Contact Us

[Spanish] Los Datos de las Emisiones de las Instalaciones de Rendimiento de Energía a partir de Residuos a partir de Desechos de la Ciudad Miami-Dade ya están disponibles en línea

DORAL, Fla. –Covanta, líder en gestión sostenible de materiales residuales y proveedor principal de soluciones medioambientales que benefician a empresas y comunidades de América del Norte, anunció que los datos de emisiones de las Instalaciones de Rendimiento de Energía a partir de Residuos de la Ciudad Miami-Dade, ubicada en Doral, Fla., y la cual procesa cada año 1.000.000 de toneladas de desechos que, de otro modo, habrían terminado en vertederos productores de metano.   La información disponible en línea también está disponible en español y en creole.

Con esta información ahora disponible en la página web de las instalaciones , la comunidad de Miami-Dade tiene de ahora en adelante una silla virtual y sin restricciones en la sala de control; con la capacidad de ver exactamente los mismos datos que los operadores usan para monitorear el desempeño operativo en la instalación de Rendimiento de Energía a partir de Residuos, que ofrece el manejo de desechos confiable y sostenible para a los residentes del condado.

Las instalaciones de Rendimiento de Energía a partir de Residuos convierten los residuos que quedan después del reciclaje en electricidad que llega a hogares y negocios. Esta tecnología desvía los desechos de los vertederos, una fuente significativa de metano, un gas que produce el efecto invernadero, el cual es 84 veces más potente que el dióxido de carbono.

“Al hacer que estos datos estén fácilmente disponibles a la comunidad, esperamos brindarles a las comunidades de Miami y Doral confianza y orgullo al saber que los desechos que se procesan en la instalación de Rendimiento de Energía a partir de Residuos se están procesando de manera sostenible y segura”, dijo Tequila Smith, representante de Covanta, la planta que opera las instalaciones, las cuales son propiedad del condado. “Además, esperamos que el público pueda apreciar las contribuciones positivas de la tecnología Rendimiento de Energía a partir de Residuos en términos de mitigación del riesgo asociado con el calentamiento global, el aumento del reciclaje y el avance hacia nuestros objetivos climáticos”.

El monitoreo continuo de las emisiones es una herramienta crucial para determinar el cumplimiento de una instalación de conversión de residuos en energía con los estrictos límites de emisión establecidos en sus permisos de operación, establecidos en acuerdo con la Ley Federal de Aire Limpio y los estrictos requisitos regulatorios de Florida. La instalación de Dade ha sido constantemente reconocida por sus operaciones excepcionales, incluida la estricta certificación Star del Programa de Protección Voluntaria de OSHA, que opera por debajo de los límites de emisión del permiso establecido.

“La instalación de Covanta Dade proporciona un servicio vital para nuestra comunidad y nuestro medio ambiente. Cada año, los desechos de los hogares y negocios del condado se convierten en electricidad continua suficiente para sustentar 25,000 hogares durante el año. Al mismo tiempo, estamos reduciendo las emisiones de gases de efecto invernadero en 593,000 toneladas, el equivalente a sacar de circulación 116,000 vehículos de pasajeros”, dijo Michael Fernandez representante del condado de Miami-Dade. “La publicación de datos continuos por parte de Covanta demuestra transparencia y responsabilidad por esta solución sostenible”.

Por medio de 10 instalaciones en todo el estado, Florida depende del Rendimiento de Energía a partir de Residuos más que cualquier otro estado de la nación. Esto con el fin de lograr la eliminación de los desechos sólidos municipales de manera segura y de una manera ambientalmente responsable. Combinadas, las instalaciones reducen las emisiones de gases de efecto invernadero que deterioran el clima al reducir más de 6,5 millones de toneladas de dióxido de carbono. Las instalaciones también reciclan 212.000 toneladas de metal al año, suficientes como para fabricar el equivalente a 156.000 automóviles.

Sobre Covanta

Covanta es líder en gestión sostenible de materiales y ofrece soluciones medioambientales a empresas y comunidades de América del Norte. A través de su red de instalaciones y servicios de vanguardia, Covanta es un socio único para resolver los desafíos ambientales más complejos de la actualidad. Para obtener más información por favor visite la página covanta.com.

Contacto de Medios

Nicolle Robles